Viral

Hermana de Yalitza sorprende con increíble voz para cantar

Luna Edith recientemente publicó un video cantando 'Paloma Negra'; los comentarios de los internautas solo han demostrado su aplauso y reconocimiento

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Yalitza Aparicio nos sorprendió con su talento para la actuación, a tal grado de resultar nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2019, lo que no nos hace dudar que su familia tenga la misma estrella, y para prueba de ello, su hermana Luna Edith, quien recientemente publicó un video cantando “Paloma Negra”.

El video fue publicado el pasado 19 de febrero, y ya cuenta con más de 140 mil reproducciones en YouTube, sin mencionar que los comentarios de los internautas solo han demostrado su aplauso y reconocimiento por el evidente talento de Edith.

Aquí la hermana de Yalitza cantando “Paloma Negra”:

 

“Esto es de gente luchadora” / “Bellísima voz, es un orgullo tener sangre indígena en las venas” / “Felicidades a las hermanas Aparicio y a toda la familia” / “Wow, cantas con el corazón” / “Adiós Kardashian, hola Aparicio. A echarle ganas” / “Wao, y con guitarra. Ahí está el talento”, fueron algunos de los comentarios que recibió Luna Edith entonando la bella canción.

Con esto no queda duda de que el talento de las Aparicio se lleva en las venas, y que pronto habrá más noticias de ellas, ¡y de las buenas!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button