Deportes

Herrera fue sustituido en desastrosa derrota del Atlético de Madrid ante Eibar

 

Con Héctor Herrera 73 minutos, el Atlético de Madrid sufrió una verdadera pesadilla en el Estadio Ipurua, donde fue derrotado 2-0 ante el Eibar que así por fin acabó con la maldición de no vencer a los Colchoneros en casa.

El Atleti cortó su racha en la Liga y para colmo ni Joao Felix, que salió a los 82 minutos ni Héctor Herrera, que tampoco terminó el cotejo, fueron solución para el técnico Diego Simeone.

El Atlético de Madrid no perdía un partido de Liga desde el 1 de diciembre cuando fue vencido por el Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano 1-0. Desde entonces sumaba cuatro victorias y un empate.

 

Esta noche Jan Oblak, arquero del Atleti, recibió el primer gol a los 10 minutos cuando Sergi Enrich peinó el balón en tiro de esquina y el defensa Esteban Burgos apareció en el segundo poste para anidar el balón.

El 1-0 tuvo que ser avalado por el VAR porque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

 

La respuesta llegó a los 14’ minutos cuando Joao Félix disparó de media distancia, pero el arquero Marko Dmitrovic realizó una gran atajada.

Luego al 69’ Álvaro Morata intentó conseguir un gol con un remate de cabeza tras un buen centro del mediocampista Saúl Álvarez, pero el balón solo llegó a las manos del arquero.

Fue una actuación discreta de ‘HH’ que realizó mucho esfuerzo físico para ayudar en la marca y tuvo poco aporte en jugadas ofensivas.

 

Finalmente, al 89’ llegó el gol del volante Edu Expósito, quien remató desde afuera del área y colocó el balón casi pegado al poste para el 2-0 definitivo.

Así terminó con la maldición de no poder vencer al Atleti en los cinco partidos que habían jugado en Ipurua desde que el Eibar ascendió.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se resigna en el tercer lugar de la clasificación general con 35 puntos mientras que el Eibar llegó a 22 unidades y se aleja de posiciones de descenso.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *