Viral

Hombre arroja a jovencita por una ladera; se había negado a prepararle comida

El día de hoy se viralizó en redes el video de un lamentable episodio de violencia doméstica en el que un hombre reclamaba a una joven mujer mientras ésta se encontraba arrodillada frente a él en el frío de la nieve.

Diversos medios apuntan a que los hechos ocurrieron en algún país del Oriente Medio. La jovende entre trece y dieciocho años, a juzgar por su pequeño cuerpo, complexión y voz, terminó tirada en el suelo luego de que el hombre, de quien se dice que era su esposo, la aventara por una ladera desde una altura considerable, de alrededor de siete metros.

El hecho fue grabado por un grupo de hombres quienes, lejos de sentirse extrañados por la humillante escena, se reían y apoyaban al sujeto. Además, se alejaron del hombre para que él la arrojara.

Tras la caída y el posterior golpe, la joven rompió a llorar desconsolada y, en medio del coraje, comenzó a aventarle bolas de nieve al sujeto, quien le gritaba retadoramente desde arriba con el apoyo de los demás, quienes no dejaban de burlarse.

De acuerdo con algunos internautas que se encargaron de descifrar la conversación que se escuchaba, el hombre, quien sostenía en sus brazos a un bebé, le estaba exigiendo a la joven entrar a la casa de inmediato para cocinarle y cuidar al bebé.

La mujer, quien permanecía a los pies del hombre, se negaba a obedecerlo: ‘no es mi hijo’, decía. Lo anterior habría hecho enfurecerlo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *