Viral

Hombre asesina a su padre mientras se encontraba en una videollamada

Hoy en día debido a la pandemia de COVID-19, las plataformas de videoconferencia son una gran herramienta para llevar a cabo reuniones entre amigos, familiares o compañeros de trabajo o estudio; no obstante, en ellas también se pueden captar las peores atrocidades que puede llegar a cometer el ser humano. Tal como el desgarrador final que tuvo Dwight Powers.

De acuerdo con algunos medios de comunicación de Nueva York, un residente de Long Island, llamado Dwight Powers y de 72 años de edad, se encontraba en una videoconferencia en la plataforma Zoom, en la cual había cerca de 20 participantes.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que sería una conferencia más, el hombre Dwight Powers desapareció de la cámara, y segundos después se vio a una persona desconocida para el grupo.

¿Qué pasó después con el hombre?

Los miembros de la videoconferencia aseguraron que el hombre parecía estar desnudo y calvo, además de que contaba con un tatuaje en el brazo izquierdo. Se dice que el sujeto comenzó a poner unas sábanas en el piso, como si buscara cubrir algo.

Una vez que se dieron cuenta de que lo que realmente estaba cubriendo era el cuerpo de Dwight Powers, un miembro de la conferencia tomó la decisión de mandar a traer a las autoridades, ya que todo parecía indicar que se trataba de un crimen del que muchos eran testigos.

Otras historias de crímenes:

¿Arrestaron al hombre?

A los pocos minutos las autoridades llegaron al lugar de los hechos para confirmar lo que muchos sospechaban: la muerte de Dwight Powers.

En el domicilio estaba Thomas Scully Powers, hijo del fallecido Dwight Powers, el cual respondía a la descripción que el grupo hizo. Ahora es acusado de asesinar a puñaladas a su propio padre.

¿Qué opinas de esta macabra historia?

Videollamada, En línea, Zoom, Skype, Video, Computadora

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *