Viral

Horroriza caso de padre que abusó de su hija por décadas

Tuvo 4 bebés con ella

Los demás descendientes del padre que abusó de su hija por décadas se atrevieron a dudar de la declaración de Natalí, la víctima.

Natalia Aguerra, la víctima, relató que los terribles hechos empezaron cuando ella tenía solo 8 años. Todo se agravó a los 9, edad en la que se dio el primer abuso.

El padre que abusó de su hija por décadas llevó a la pequeña a un despoblado y consumó el terrible acto. A partir de ese momento, Natalí no pudo librarse de las vejaciones.

Padre abusó de su hija por décadas

El primer bebé llegó cuando la víctima tenía 13 años. Ante el hecho, el padre que abusó de su hija por décadas la obligó a mentir. Por ello, Natalí tuvo que decir que el papá de su hijo era un albañil de la zona.

Los actos criminales continuaron por más de 20 años, en Santa Fe, Argentina, dando como resultado tres bebés más. Afortunadamente, impulsada por una de sus hijas, la mujer decidió denunciar a su abusador.

Natalí tuvo cuatro descendientes con su abusador; la mayor tiene 20 años y el menor, 9.

Vinculan a proceso a padre que abusó de su hija por décadas gracias a pruebas de ADN

Cuando Natalí les dijo a sus hermanos lo que sucedía, estos no le creyeron. Incluso, declararon eso mismo en la audiencia de su padre.

Fue hasta que se obtuvieron las pruebas de ADN que por fin la versión de la víctima quedó sustentada. A estos resultados se sumó un examen médico, que comprobó el delito del hombre.

Procesan a padre que abusó de su hija por décadas

El padre que abusó de su hija por décadas fue procesado gracias a estas pruebas. Le imputaron cargos por abuso con acceso carnal agravado por ascendencia, promoción de la corrupción de menores, amenazas y tenencia ilegal de arma de uso civil.

Debido a todos los agravantes, el padre que abusó de su hija por décadas enfrentaría una condena de 35 años en prisión.

¿Qué opinas de este terrible caso? ¿Crees que 35 años de prisión son suficientes?

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button