Deportes

Hugo Sánchez: “Ganaba más dinero en el Atlante que en el Real Madrid”

Hugo Sánchez brilló como jugador con el Real Madrid, donde incluso fue Pentapichichi; sin embargo, el mejor contrato que tuvo no fue con el cuadro blanco, sino con el Atlante.

En una plática con Félix Fernández a través de su Instagram Live, legendario portero de los Potros de Hierro, Sánchez reveló que Emilio Azcárraga le había ofrecido una vicepresidencia en Televisa pero él quería seguir activo.

 

“Pues sí, después del Mundial. Los dueños eran Televisa, Emilio Azcárraga me mandó llamar y me dice: ‘Hugo ¿quieres seguir jugando o quieres ser vicepresidente aquí de Televisa de cualquier puesto que quieras?’ No, quiero seguir jugando”, reveló el Pentapichichi.

Hugol confesó que rechazó volver al América, al Necaxa y que decidió firmar con el Atlante, donde ganó el sueldo que él quiso gracias a Azcárraga.

 

“¿Qué equipo es el que quieres? En el América no porque ya estuve, en el Necaxa no porque va muy poquita gente a verle al estadio Azteca, en el Atlanteel Atlante es un equipo especial que está siendo dirigido por este argentino (Ricardo La Volpe), ‘No te preocupes, me dijo, ¿Quieres ir? Y él mandó llamar al (Alejandro) Güero Burillo, que era el que controlaba los tres equipos”, comentó el ahora panelista de ESPN.

Asimismo, develó que puso una cláusula en su contrato que le permitió marcharse a Europa tras el primer año.

 

“Le dice ‘Hugo quiere seguir jugando así que Alejandro, arréglate con él y págale lo que quiera, entonces ya, llegué a un acuerdo y fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid, imagínate dos temporadas, puse en la cláusula de que si hay una oferta para un equipo extranjero terminando mi primer temporada me puedo marchar, y fue lo que vivimos juntos en Austria”.

Sánchez vistió la camiseta del Atlante en la temporada de 1994-1995, en donde consiguió 13 goles en 31 juegos. Posteriormente, firmó con el Linzer de Austria, escuadra en la que militó tan solo un año.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *