Local

Iglesia católica si tendrá los festejos a la Virgen de Guadalupe

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Siguen en pie los festejos de la Virgen de Guadalupe, que se tendrán este 12 de Diciembre, así lo declaró está mañana el padre Armando Guerrero Espino.

Seguimos normalmente con nuestro programa de novenario, primeramente Dios aquí en nuestra Parroquia en honor a nuestra madre santísima, la Virgen de Guadalupe, el día de mañana inicia el novenario a las 6:30 el rosario de la eucaristía, por la tarde igualmente que tenemos programado para estos 9 días hasta el 12 día de la Virgen de Guadalupe.

Para el 12 de diciembre se tendrá una caravana, para evitar las peregrinaciónes, desde luego el señor gobernador tuvo una reunión con el señor obispo en días pasados y en dónde el señor gobernador indicó que se sigue con todas las fiestas tradicionales, el después estará hablando con los alcaldes para corroborar está información, por lo tanto no ahí prohibiciones por parte del gobernador, así que se tiene carta abierta para hacer nuestras peregrinaciónes, danzas de matachines etc. comentó el Padre Guerrero Espino.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *