Viral

Iglesia inhabilita a sacerdote por anunciar el fin del mundo

El fin del mundo está por llegar; el Papa Francisco es un falso profeta, por estas aseveraciones el “Padre Chabelo” fue inhabilitado por la Arquidiócesis de León, Guanajuato.

En sus misas, el sacerdote José Isabel Macías Alcalá anunciaba el fin de los tiempos a más tardar el año entrante, asimismo desconocía al Papa Francisco, lo cual llevó al Arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, a suspenderlo de sus labores, no podrá oficiar misas, ni podrá encabezar bautizos, bodas y no escuchará más confesiones.

El “Padre Chabelo” tiene su origen en la congregación de los Misioneros de la Natividad de María, que se localiza en la comunidad rural de Santa Ana del Conde, en el municipio guanajuatense de León; sin embargo, oficiaba en la parroquia de El Centenario, en La Paz, Baja California Sur.

Según el sacerdote, Macías Alcalá el Papa Benedicto XVI fue presionado a renunciar, y el Papa Francisco no es realmente el Papa, es un falso profeta, de acuerdo con textos apocalípticos. Toda la teoría de conspiración la reveló a los feligreses y fue videograbado.

“En El Vaticano hay dos papas. Uno es Benedicto XVI y él es el Vicario de Jesucristo Nuestro Señor, que es el Papa que eligió Dios Nuestro Señor con el Espíritu Santo en el 2005. El Papa Benedicto XVI. Que quede claro. Él es el Papa. Él es el Sumo Pontífice. Él es el que está defendiendo a la Iglesia. El otro Papa es Francisco. Jorge Mario Bergoglio… Francisco ¿Es Papa? O no es Papa. Hay un estudio jurídico en donde se demuestra claramente que Francisco no es Papa”, mencionó.

En redes sociales el arzobispado dio a conocer la decisión sobre el juicio al “Padre Chabelo”, que por ahora está inhabilitado.

“Se informa de la suspensión del padre José Isabel Alcalá Macías, Misionero de la Natividad de María, lo anterior conforme al derecho Canónigo en su Libro VI de las Sanciones en la Iglesia, Parte I de los delitos y penas generales, título 1 del castigo de los delitos generales”, se detalló.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button