Local

Inconformes madres de familia, por la barda de la Escuela Ford “El Ceresito

Por Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “El Cerecito” es como las madres de familia le nombran a la Escuela Ford No 4, de esta ciudad de Múzquiz, así se quejo una madre de familia quien se identifico como Blanca González.

La quejosa señalo a COAHIILA HOY, el día de hoy que fue a dejar a ni niña a la escuela, me dice “Mami ya no te voy a poder ver para la hora de recreo”, y como saben que somos varias mamas que vamos a dejar lonche, ahora ya se registro un caso de Bulling, si así viéndolos uno les llama la atención y ahora no viéndolos, con la barda que están haciendo en esta escuela.

Detalló la madre de familia, que son varias madres inconformes, pero la Directora no se presta para hablar, y muchas madres tienen miedo de hablar, porque la Directora Rosa Fiscal puede tomar represalias con los niños, .

“Indico que en un principio se acordó poner barda y cerca, pero ahora vemos que no será así, sino pura barda, ahora ya le dicen el “Ceresito” y como lo comente ahorita que aun esta la cerca hubo caso de Bullyng, que vamos a esperar con esa enorme barda que están echando.

Por ultimo, manifestó que dicha barda se esta llevando a cabo, debido a una lotería que se llevo acabo.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button