Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Increíble autogol de Haití en juego ante Canadá - Coahuila Hoy
Deportes

Increíble autogol de Haití en juego ante Canadá

Agencia

Canadá venció como local 3-0 a Haití para con un global de 4-0 clasificar al Octagonal Final de la Concacaf.

Sin embargo, los haitianos colaboraron en la victoria de los de la Hoja de Maple al abrir el marcador en el Toyota Park con un increíble autogol.

Y es que en los albores del segundo tiempo el zaguero Kevin Lafrance y el portero Josué Duverger se combinaron en una serie de error para marcar en su propia puerta.

 

En una jugada que no tenía mayor peligro, Lafrance regresó el balón a Duverger, quien en primera instancia no atinó a controlar el balón, pues antes de asegurarlo tenía la mirada en su objetivo para el despeje, y en un segundo intento por contactar el esférico contacto primero con la pierna izquierda lo que evitó que con la derecha pudiera hacer el despeje.

Mientras los canadienses celebraban algunos compañeros de Duverger intentaron animarlo, al final el resultado fue desfavorables para los caribeños que se quedaron en el camino rumbo a Qatar 2022.

 

Jugadores canadienses celebran pase a Octagonal Final de la Concacaf© Record Jugadores canadienses celebran pase a Octagonal Final de la Concacaf

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *