Deportes

¡Increíble! Messi dio ventaja al Barcelona y Cádiz le empata de último minuto

Agencias

 

Barcelona pudo haberse acercado al Atlético de Madrid, quien comanda la Liga con 55 puntos, y al Real Madrid que es segundo con 52, pero de último minuto dejó ir el triunfo sobre Cádiz, cuando el rival le empató 1-1 al 89′

Los blaugranas apenas llegaron a 47 unidades que los tiene en el tercer sitio de la Liga Española, no logrando sumar de a tres a pesar de ser muy superiores al Cádiz, quien se queda en 25 puntos.

 

El conjunto culé fue claro dominador del partido, el 81 por ciento de la posesión fue para este equipo, pero no lograban concretar.

Lionel Messi hizo el único tanto al 32′ por la vía penal y de ahí en fuera, todos los disparos se esfumaban; además, le fueron anulados par de dianas al Barcelona.

 

Aún así, parecía que los tres puntos serían para los del astro argentino, ya que Cádiz no pateaba a portería.

Sin embargo, al 89′ Clément Lenglet cometió falta sobre Rubén Sobrino dentro del área, lo que le dio la oportunidad de oro al cuadro visitante.

 

Álex Fernández convirtió el penalti rematando con la derecha junto al palo izquierdo, para igualar así 1-1, marcador que increíblemente se dio ante Barcelona.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *