Viral

Indigna psicoanalista que violó a hijastra de 12 y robó millones a pacientes

Hasta el momento, el psicoanalista que violó a hija de 12 se encuentra prófugo de la justicia; cuenta con ficha de búsqueda de la Interpol.

Esta semana se dio a conocer un caso que causó indignación en diversos sectores de la sociedad.

El hecho tuvo lugar en uno de los residenciales más acaudalados de la ciudad de Guadalajara. Ahí un presunto psicoanalista que atendía a personas con alto poder adquisitivo, fue señalado de manipular, estafar, y agredir sexualmente a sus víctimas.

El psicoanalista que violó a hija de 12 fue identificado como Gabriel Vallejo Zerón. Este sujeto operó por 20 años brindando servicios de psicoanálisis sin contar con un título que lo avalara.

Hasta el momento Vallejo Zerón cuenta con aproximadamente 17 denuncias en su contra, de las cuales dos son por abuso sexual.

Una de las víctimas del psicoanalista que violó a hija de 12 es Paulina, quien sufrió un ataque sexual perpetrado por la persona denunciada.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando apenas tenía 7 años fue ultrajada por el terapeuta; por si eso fuera poco, cuando la joven cumplió doce fue víctima de violación a manos de la misma persona.

La chica señala que su madre tomó terapia con el psicoanalista que violó a hija de 12 cuando estaba enfrentando un proceso de divorcio.

Pese a que el individuo era casado, la mujer inició una relación con Gabriel Vallejo; posteriormente la hija de esta también comenzó a tomar terapia.

Indigna psicoanalista que violó a hijastra de 12 y robó millones a pacientes

De acuerdo con información de Proceso, cuando Paulina le preguntó por qué la había violado, él le respondió:

“Yo sabía que tenía que hacerle de alguna manera para yo hacerte mujer en términos sexuales, porque si no te hacía mujer en términos sexuales, no ibas a tener la diferencia e ibas a seguir con el impulso de putear. En cambio, si eras mujer, y si estabas bien estructurada como mujer, bien caliente, bien cogelona, bien abierta, ese impulso se iba hacia lo amoroso.

Otra de las víctimas del psicoanalista que violó a hija de 12 fue una persona de nombre Daniela. Esta última señaló que durante 16 años acudió a consulta con el señalado.

La mitad de ese tiempo se volvió pareja sentimental de Gabriel Vallejo, quien en varias ocasiones abusó de ella en su consultorio.

Indigna psicoanalista que violó a hijastra de 12 y robó millones a pacientes

Asimismo, la habría obligado a donar 800 mil pesos a una supuesta asociación que él encabezaba, supuestamente destinad a atender mujeres migrantes.

Daniela agregó que el psicoanalista que violó a hija de 12 la hizo sacar un crédito para adquirir una vivienda con un valor por arriba de los dos millones de pesos.

Del mismo modo, el supuesto terapeuta la orilló a firmar un documento en el que le cedía los derechos de la vivienda.

Psicoanalista que violó a hija de 12 hacía que víctimas rompieran lazos con sus familias

La mayoría de las personas que acusan al psicoanalista que violó a hija de 12 manifiestan que el señalado usaba información que tenía de sus pacientes para usarla en su contra.

Una vez que las alejaba de sus familias, las víctimas se encontraban en una condición vulnerables, de modo que accedían a las peticiones del sujeto.

Algunas de las personas que presentaron cargos contra Vallejo Zerón, acusaron que en ocasiones este individuo mandaba a sus guardaespaldas a permanecer afuera de la casa de sus pacientes para intimidarlos

Asimismo, refieren que el psicoanalista que violó a hija de 12 habría emitido varias amenazas de muerte contra sus pacientes o sus familias.

Al momento, el presunto violador enfrenta un total de 17 denuncias. Además de las dos por abuso sexual, existen otras por abuso psicológico, violencia física, responsabilidad profesional, fraude y usurpación de profesión.

Hasta el momento, Vallejo Zerón cuenta con orden de aprehensión; asimismo, se ha girado ficha roja de la Interpol, para que sea arrestado en caso de encontrarse fuera del país.

 

¿Qué opinas sobre el caso del psicoanalista que violó a hija de 12?

Con información de Plumas Atómicas, Proceso, Twitter @victoreslomas

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *