Viral

Indigna video del cruel entrenamiento que recibe niña en clase de ballet

Por Agencias

En redes sociales reprocharon el actuar de esta academia de ballet

Enseñarles cosas nuevas a los niños es una responsabilidad que requiere de mucha paciencia y tolerancia, por ejemplo, en la practica de algún tipo de arte.

Hay ocasiones en la que los entrenamientos de disciplinas como el ballet pueden ser extremadamente dolorosos; sin embargo, la imagen cambia cuando se trata de una niña de cinco años que mostró lo indignante y ruin que puede llegar a ser la práctica entre los menores.

Un video subido a las redes sociales captó el preciso momento en el que una pequeñita se nota esforzándose al máximo en el ballet mientras su maestra no tiene compasión alguna.

En las imágenes se puede apreciar el sufrimiento que vive esta niña mientras su docente le exige poner el máximo de sí para tener el equilibrio y la postura necesarios para iniciar una sesión de ballet.

El cruel entrenamiento consistió en que la niña debía soportar la presión de todo su cuerpo en una postura incómoda.

Las imágenes mostraban el dolor que sufría esta pequeñita al tener que mantenerse derecha y equilibrada mientras uno de sus brazos mantenía un pesado libro y el otro se mantenía alto y quieto.

Durante la grabación subida a redes sociales se aprecia el momento en el que su maestra la golpea con una especie de palo para que mantenga el equilibrio.

Para terminar con este triste y polémico video, se aprecian los dramáticos instantes en los que esta niña secaba sus lágrimas con la mano que tenía desocupada, dejando en claro que no la estaba pasando nada bien en la clase de ballet.

De acuerdo con La Crónica, este tipo de cruel entrenamiento es muy común en los países asiáticos, quienes presumen tener una alta demanda en las bellas artes.

La grabación subida a las redes sociales causó un gran revuelo entre los usuarios y abrió el debate de cuáles son los límites de práctica que deben tener los niños.

Aquí te dejamos el indignante video; son imágenes no aptas para sensibles, por lo que se recomienda discreción.

AnonymusSinCensura@anonymus_sin

🚨 Difunden video de cruel entrenamiento de baile de una pequeña en 🚨😪

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *