Viral

Indignan imágenes de chofer en Chiapas golpeando con brutalidad a discapacitado

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a un hombre golpeando con brutalidad a otro dentro de una combi en Chiapas; sin embargo, lo que más indignación causó, es que se reportó que el hombre agredido tendría una discapacidad.

El video de la agresión en Chiapas

Los usuarios de las redes sociales utilizaron las redes sociales para denunciar al chofer de la ruta Ruta Cuxtitali, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por darle una golpiza a un hombre con discapacidad.

La indignación que el video generó en internet llevó a varios a extender un llamado a las autoridades en Chiapas para que castiguen al hombre que golpeó al discapacitado.

Chiapas

En las imágenes, se aprecia al supuesto chofer de Chiapas mientras encara al hombre con discapacidad y comienza a golpearlo con fuerza; de inmediato, es evidente que la persona agredida es incapaz de defenderse y solo grita e intenta cubrirse de los golpes.

La persona que está filmando la agresión incluso dice: ‘ya, Luis, ya’, pero los golpes no cesan; al final, el chofer empuja a la persona con discapacidad afuera de la combi.

Las autoridades en Chiapas ya abrieron una carpeta de investigación e indicaron que al parecer se trata de una ruta pirata dentro de San Cristóbal.

En Chiapas marchan contra la COVID-19

La semana pasada Proceso difundió la marcha contra la COVID-19 que se dio en Las Margaritas, Chiapas, donde se reunieron unas mil 500 personas para señalar a Bill Gates como presunto responsable de la pandemia.

La versión que los habitantes de Chiapas defendían es que habrían desarrollado la enfermedad con la intención de acabar con la vida de las personas mayores de 60 años. Además, en esta misma zona del estado han atacado instalaciones de salud diseñadas para atender la emergencia sanitaria.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *