Regional

Infonavit pide estar ALERTAS sobre FRAUDES

Insistió que todos los trámites son gratuitos y que no requieren el apoyo de ningún gestor, despacho o intermediario para llevarlos a cabo,

Exhorta a los trabajadores a utilizar los canales oficiales como su página web, la plataforma Mi Cuenta Infonavit, Infonatel o directamente acudir a los Centros de Servicio Infonavit

Resalto que no caigan en engaños donde presuntos asesores de Infonavit, les dicen que pueden lograr que les entreguen dinero en efectivo de la subcuenta de vivienda y no es así.

Esas personas llegan a pedir comisiones de entre 30 y 40 por ciento y dejan a los trabajadores con crédito y sin dinero.

El Infonavit reitera que todos los trámites son gratuitos y los derechohabientes no requieren el apoyo de ningún gestor, despacho o intermediario para poder llevarlos a cabo.

Si está interesado en un trámite en Infonavit debe usar los siguientes medios para informarse; la página infonavit.org.mx, la plataforma Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) o llamar al Infonatel al 800 008 3900.

Twitter @Infonavit, en Facebook @ComunidadInfonavit y en Youtube @ComunidadInfonavit.

En el caso de Coahuila, el Infonavit cuenta con cinco Centros de Servicio (CESIs), donde se da atención al público de lunes a viernes, en un horario de 8:30 am a 2:30 pm, con o sin cita, los cuales se encuentran ubicados en:

Saltillo: José María Lafragua, no. 2665, Col. Guanajuato
Ciudad Acuña: Boulevard Gobierno de Unidad, no. 2450, Col. Subcentro Urbano
Monclova: Boulevard Harold R. Pope, no. 803, int. L3-4, Col. Obrera Sur
Piedras Negras: Libramiento Gral. Manuel Pérez Treviño, no. 2750, int. L B1, Col. Tecnológico
Torreón: Avenida Juárez Oriente, no. 4977, Col. Residencial Las Torres

Para presentar una denuncia por irregularidades o ante la sospecha de ser víctima fraude se puede llamar al Infonatel, mandar un correo a denunciascontraloria@infonavit.org.mx o ingresar al siguiente link: http://bit.ly/3bhyVDk

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *