Avance

Informa CFE sobre cortes de luz en Monterrey, San Pedro y Santa Catarina

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que habrá suspensiones parciales en el suministro durante cinco días del mes de febrero, en determinadas colonias de Monterrey, San Pedro y Santa Catarina.

© Proporcionado por Milenio Los cortes de luz se han reportado desde la tarde de este martes. (Juan Carlos Lozano)La medida se debe al mantenimiento a la red eléctrica, señaló a través de fichas informativas.

El primer corte del suministro será el viernes 19 de febrero de 10:00 a 18:00 horas en las calles Río Jordán y Capellanía, en San Pedro.

La segunda suspensión iniciará a las 23:00 horas del sábado 20 de febrero y culminará a las 15:00 horas del domingo 21 de febrero. La afectación será en la colonia Ciudad Satélite, en Eugenio Garza Sada y Paseo San Francisco.

El domingo 21 de febrero de 8:00 a 16:00 horas la suspensión será en la calle 19 Oriente, entre Pilastra y Solidaridad, colonia Unidad Nacional, en Santa Catarina.

El martes 23 de febrero será la siguiente suspensión del suministro de 10:00 a 18:00 horas en Calzada Santa Bárbara, Porfirio Díaz y Callejón de los Ayala, en la colonia Santa Bárbara, en San Pedro.

Mientras que el viernes 26 de febrero el corte de energía eléctrica será de 10:00 a 18:00 horas en las calles Cedro Poniente y Jacaranda, en la colonia Olinalá, en San Pedro.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close