Regional

Informa Municipio sobre reporte atendido en col Hidalgo por Policía

 

Redacción | Piedras Negras, Coah.- En relación a los hechos registrados esta tarde en la colonia Hidalgo, el municipio de Piedras Negras informó:

Esta tarde, ciudadanos mal intencionados con el apoyo de redes sociales, trataron de mal informar y crearon psicosis en Piedras Negras, al asegurar que se activaba el Código Rojo por la presencia de dos cuerpos localizados en un sector de la ciudad que incluso precisaron.

Poco después, informaban que no eran personas fallecidas sino detenidas, y que estaban implicadas en el caso del hombre decapitado en Piedras Negras.

Autoridades municipales, estatales y federales informamos que todo lo anterior es totalmente falso.

No existió un Código Rojo, no hubo cuerpos encontrados, ni detenidos implicados en el caso del hombre decapitado.

Esta tarde ocurrió otro suceso totalmente distinto a lo que mencionaban redes sociales e incluso medios de comunicación, que lamentablemente están mal informando a la comunidad.

Lo ocurrido fue un problema familiar que reporta un padre de familia en la colonia Hidalgo, a raíz del cual se le encuentra droga tipo cristal a una pareja que fue detenida por la autoridad.

Queremos insistir a los medios de comunicación y a toda la sociedad nigropetense que haga caso omiso de reportes de redes o páginas no oficiales, que no caiga en noticias falsas y malintencionadas y que recurra a fuentes oficiales para estar informado.

Una vez más, los gobiernes, federal, estatal y municipal, reiteramos nuestro compromiso de trabajar unidos en servicio de la comunidad.

Atentamente

Claudio M. Bres Garza

Presidente Municipal

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button