Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Inhuman en la fosa común a hombre Decapitado por el tren en Progreso - Coahuila Hoy
Zona Norte

Inhuman en la fosa común a hombre Decapitado por el tren en Progreso

 

Sabinas, Coah.

 

El cuerpo de un supuesto inmigrante que murió decapitado por el ferrocarril en la comunidad de San José de Aura en Progreso, fue sepultado en la fosa común al no ser reclamado por nadie.

La Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, informó que el cadáver de la víctima de unos 40 años, fue localizado sin vida la noche del domingo sobre las vías ferroviarias y su cabeza estaba a unos 45 centímetros de distancia del cuerpo.

Se presume que el occiso viajaba de ”Trampa” en un vagón del tren carguero cuando sucedió el fatal accidente.

 

El presunto indocumentado no fue identificado por las autoridades investigadoras, ni tampoco nadie acudió a reclamar su cuerpo.

Los médicos forenses de la Fiscalía Regional, determinaron que las causa de la muerte se debieron a una decapitación por las llanta de acero del tren.

Los forenses informaron en el reporte oficial, que la víctima tenía tatuajes por todos lados; en uno de ellos plasmado en el pecho se leía “Perdóname Madre por mis Pecados”

 

Mientras en el abdomen traía la imagen de la Santa Muerte y en la espalda la palabra “Mexicano” pero en total son diez tatuajes grabados en distintas partes del cuerpo, indicó la fuente consultada.

El occiso vestía un short tipo bermudas en color café, un playera en color negro y calzado deportivo en el mismo color.

 

Los trabajos de investigación para tratar de identificarlo continuarán, aseguró el Agente del Ministerio Público, que mantiene abierta la carpeta de investigación.

La Fiscalía General del Estado, descartó la teoría de un asesinato violento, como inicialmente se especuló.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *