Local

Inicia con gran éxito el programa “Operación Cobija” por parte del Club de Leones de Múzquiz

 

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El Club de Leones de Múzquiz, que preside el Lic. Javier Àlvarez, dio inicio con gran éxito el programa “Operación Cobija” quien acompañado de Miguel García así como miembros del Club de Leones, visitaron los sectores mas vulnerables de esta cabecera municipal.

Después de brindar su mensaje a las familias de la colonia 28 de noviembre y Santísimo Redentor, Javier Álvarez llevo acabo la entrega de las cobijas, a las familias con el fin de mitigar un poco las inclemencias del tiempo, en esta temporada invernal, por lo que se estarán entregando 1800 piezas, en todo el municipio de Múzquiz.

El Lic Javier Alvarez Múzquiz, comentó a COAHUILA HOY, el dia de hoy inciamos la “Operación Cobija” en esta localidad de Múzquiz, visitamos dos sectores donde ya se encontraban un sin fin de familias, quienes se beneficiaron esta acción que año con año realiza el Club de Leones.

“Estamos muy contentos por otrogar un granito de arena a la comunidad”, de igual manera traemos un programa de despensas, contamos con un dispensario medico, esto es para la ciudadania que no pueda comprar algun medicamento, que acuda con nostros al Club de Leones, claro con su receta medica, también contamos con andaderas, sillas de ruedas, muletas para la gente que realmente lo necesite y que nos hagan la petición con todo gusto los apoyaremos, en si traemos varias actividades en beneficio de la población, agregó.

Aprovecho, los medios de comunicación, para invitar a la ciudania para que nos ayuden en rentarnos las instalaciones del Club de Leones, el salon grande, el salon de damas, ya que ese ingreso va directamente para la gente mas vulnerables.

Finalmente y acompañado de su hijo, el Lic. Javier Alvarez, agregó que se estarà llegando a todas las comunidades y minerales de este municipio de Múzquiz.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *