Avance

Inicia vacunación contra Covid en 2 municipios de NL

Esta mañana los módulos ubicados en ambas zonas comenzarán a operar para inmunizar a adultos mayores; piden a beneficiarios CURP, folio del registro y una identificación oficial

NUEVO LEÓN

Este lunes 15 de marzo inicia la primera etapa de vacunación de personas de la tercera edad en el municipio de Pesquería y Escobedo.

Las vacunas cada vez están más cerca de los municipios aledaños a Monterrey, en esta ocasión, le toca a Pesquería y Escobedo.

En el caso de Pesquería se instalaron tres puntos de vacunación los cuales estarán funcionando a partir desde las 7:00 horas.

Estos puntos son el Auditorio Centro Pesquería, Auditorio Valles de Santa María y el Auditorio Colinas del Aeropuerto.

Dentro de la página de Facebook del Municipio de Pesquería se indica que aquellos cuyo primer apellido inicie de la A a la M podrán acudir a registrase y vacunarse a partir de las 7:00 horas, a cualquiera de estos centros que les quede más cerca de sus casas.

Mientras que los que su primer apellido inicie de la N a la Z pueden acudir a partir de las 11:00 horas.

En el caso de Escobedo, la vacunación inicia a las 8:00 de la mañana, en cinco módulos, Plazas Outlet, Auditorio Municipal, Salón Emperador, Deportivo Alianza Real y Unidad Deportiva Poniente.

Cabe resaltar que se debe de llevar el CURP, folio del registro y una identificación oficial ya sea INE, Pasaporte o una licencia de conducir.

El alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano agradeció al Gobierno del estado y al Federal por considerar su municipio para recibir las vacunas.

Muy agradecidos con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal porque hicieron esto posible, van a llegar 4 mil 500 vacunas para nuestros adultos mayores, para personas mayores de 60 años.

“Los invitamos para que por favor cancelen lo que tengan, cualquier actividad, por favor aprovechen y vayan a vacunarse, son noticias muy buenas, esto da mucha esperanza”, indicó Lozano.

El pasado sábado 13 de marzo, el municipio de Allende también arrancó su campaña de vacunación contra el covid para adultos mayores de 60 años.

“Les platico que me vine al municipio de Allende porque hoy empezó la vacunación aquí y cómo les comenté ayer, quiero supervisar y apoyar en todo lo que se pueda”, publicó en sus redes sociales el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *