Local

Instalan cabina sanitizadora frente a la plaza principal.

Múzquiz, Coah.- Con el llamado a la sociedad en general para que no se “baje la guardia” en las acciones preventivas para evitar el contagio del Coronavirus, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó este martes la instalación de una cabina sanitizadora frente a la plaza principal.

Acompañada del secretario del ayuntamiento, profesor Roberto Carlos Briones y funcionarios de la presente administración, la alcaldesa encabezó la instalación de esta cabina que estará operando en la plaza principal de Múzquiz.

Dijo que aún y cuando no se encuentre personal para operar la cabina, la ciudadanía podrá hacer uso de ella, ya que, con un simple interruptor de encendido, podrán hacer funcionar la cabina, la cual además de energía, contará con el producto necesario para sanitizar a las personas que así lo requieran.

Durante la instalación de la cabina de sanitización, la alcaldesa, reconoció que se tuvo que cerrar de nueva cuenta las instalaciones del parque “La Cascada”, ya que se reaperturó para que las personas de forma individual empezarán a ejercitarse, mediante caminatas o trote, sin embargo, se empezaron a realizar partidos de futbol, lo que hasta ahora no es permitido.

Le apostó a la conciencia de la ciudadanía, para evitar el cierre de más espacios, por ello, los exhortó a cumplir con los lineamientos o disposiciones establecidos para esta segunda fase de la reactivación económica, pues dijo que sería lamentable regresar a la fase uno.

Finalmente dijo que la cabina de sanitización que se ha instalado frente a la plaza principal, permitirá que las personas que tienen la necesidad de salir a la calle, cuenten con esta alternativa para prevenir el contagio de Covid-19.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *