Nacional

Intento de robo a casa termina en balacera

Policías de la SSC detuvieron a dos presuntos responsables, a los que se les aseguraron armas de fuego.

Agencias

Ciudad de México

 

Una balacera que se registró este viernes en calles de la colonia Ampliación Daniel Garza, ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dejó al menos una persona muerta y cinco heridos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la balacera se originó por un intento de robo a una casa habitación.

Hasta el momento, reportes señalan que hay una persona muerta, cinco heridos y dos detenidos a los que se les aseguraron armas de fuego.

 

Algunas versiones apuntan que sujetos armados entraron a una casa a robar, sin embargo, el propietario del inmueble, quien presuntamente es un exmilitar, les disparó, lo que detonó la balacera.

Un muerto al interior de un domicilio ubicado en calle Gral. Ignacio Alatorre esquina con Gral. José Moran en la colonia Daniel Garza en la Miguel Hidalgo. Foto :Luis Carbayo, Cuartoscuro.

Aparentemente, uno de los presuntos delincuentes quedó sin vida, tres más fueron trasladados para recibir atención médica y un cuarto escapó por sus medios a bordo de un vehículo.

La zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad. Asimismo, al lugar acudieron servicios de emergencia para trasladar al hospital a las personas lesionadas.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver
Close