Zona Norte

Invita CDHEC a ‘diálogos virtuales’

Ricardo Bueno / Piedras Negras, Coah.- En su compromiso con la difusión y promoción de los derechos, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) invita a todos los interesados a participar en su programa “Diálogos Virtuales por los Derechos Humanos”.

Este programa forma parte de la estrategia de la CDHEC en la nueva realidad por la contingencia sanitaria, explicó el Dr. Hugo Morales Valdés, Presidente de la CDHEC.

“Cada uno de los colaboradores de la Comisión refrenda diariamente su compromiso y empeño por fortalecer la cultura de los derechos humanos entre los coahuilenses. Ponemos todo nuestro esfuerzo… y bueno, la contingencia sanitaria por Covid nos obliga a encontrar distintas y efectivas formas de continuar con esa labor de promoción, difusión, defensa y protección”, dijo el Dr. Morales Valdés.

“‘Diálogos Virtuales es una de esas formas que permite mantener el contacto con el ciudadano. Mañana es el primer programa y estamos con toda la disposición para aprovechar al máximo la tecnología”.

En su primera edición, “Diálogos Virtuales” se transmitirá mañana jueves a las 09:00 horas, vía Facebook Live.

“En esta ocasión, analizaremos los retos a los que se enfrenta la defensa de los derechos humanos en la nueva realidad. ¡Los esperamos!”, dijo el Presidente de la CDHEC.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *