Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web Invita Nueva Vida, a personas con un tipo de adicción, Alcoholismo o drogadicción. - Coahuila Hoy
Local

Invita Nueva Vida, a personas con un tipo de adicción, Alcoholismo o drogadicción.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Género Ortega, miembro de la Casa de alcohólicos anónimos ubicada en Nueva Rosita, Nueva Vida 24 horas, hace una atenta invitación a todas las personas que estén sufriendo alguna adicción ya sea alcoholismo o drogadicción.

Se les brinda anexo a todas las personas que tengan este problema., ahora en día son más los jóvenes con problemas de drogas, les ha pegado mucho a la juventud desde los 13 en adelante, el famoso Cristal.

El entrevistado, comentó que ahorita atienden a 15 internos, que son 14 hombres y una mujer, entre ellos tenemos un menor de edad, claro con la autorización de sus padres, aquí no tenemos a nadie a la fuerza.

Detalló que el Alcoholismo o drogadicción es una enfermedad, mismo que ya esta avalado por asociación mundial de la salud como una enfermedad, es por eso que hago una atenta invitación a todas las personas que tengan esta enfermedad, que solo trae problema, abandonó de familia, o muchos terminan muertos o en la cárcel.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *