Viral

Itatí Cantoral lanza el #MalditaLisiadaChallenge

La actriz mexicana Itatí Cantoral invitó a sus seguidores a realizar un reto viral inspirado en Soraya Montenegro, su personaje más emblemático

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz mexicana Itatí Cantoral invitó a sus seguidores a realizar un reto viral inspirado en su personaje más emblemático interpretado en telenovelas, Soraya Montenegro, en lo que decidió llamar #MalditaLisiadaChallenge.

En un video que compartió a través de TikTok se ve a la actriz, con un grupo de jovenes, realizar una coreografía después de gritar su célebre frase: “Maldita lisiada”.

Para Itatí estas líneas la han acompañado desde 1995 cuando le dio vida a Soraya Montenegro en la telenovela ‘María la del barrio’.

Años más tarde las redes sociales le dieron vigencia y le ha permitido también ser identificada por una generación que ya no es la suya.

 

 

Es increíble, es una forma de acercarme a los jóvenes, de estar vigente y de qué sepan quién soy. Sin que me lo haya propuesto he llegado a un público que ya no ve las telenovelas y que evidentemente no me vieron en su momento, entonces para mí es una bendición”, dijo a medios de comunicación la también cantante.

Cantoral uso su cuenta de Instagram para mostrar los ensayos que hizo de este baile con un grupo de jóvenes de la escuela de actuación de una televisora.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *