Deportes

Jaime Lozano ve un grupo duro en Juegos Olímpicos

El técnico del Tricolor sub 23 asegura que Francia puede ser la selección de más calidad en el torneo. De Sudáfrica tiene poca información

CIUDAD DE MÉXICO.

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana sub 23, dio sus impresiones tras conocer que las selecciones de Francia, Japón y Sudáfrica serán los rivales del Tri en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.

¿A qué hora juega México en Olímpico? 

“Es un grupo duro, pero todos son difíciles en estas instancias. Los que están en Juegos Olímpicos es porque hicieron los méritos necesarios, porque son grandes selecciones”, aseguró Lozano.

El estratega no es ajeno a los antecedentes del combinado nacional ante los franceses y japoneses en la justa olímpica, así como en duelos de preparación, por ello resaltó la calidad de los rivales.

“A Japón lo hemos enfrentado en varias ocasiones durante este proceso, juegan bastante bien, tienen muy conceptualizado el juego de posesión, son muy disciplinados, con desequilibrio adelante y ordenados tácticamente, siendo locales sin duda alguna serán un rival fuerte.

Francia, para mí, puede ser el equipo que más calidad tenga en el torneo, tienen muchos jugadores jóvenes en los mejores equipos del mundo siendo titulares, los vi en su eliminatoria y aunque no la ganaron lo hubieran podido hacer, arrancamos con ellos y siempre es bueno comenzar ganando”, indicó.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *