Deportes

Jared Borgetti: Paolo Maldini aún me ve feo por el gol contra Italia

Sin embargo parece que la herida todavía no sana para los italianos, ya que Borgetti confesó una pequeña pero curiosa anécdota. En un juego de leyendas, Alessandro Del Piero y Jared platicaron acerca del partido.

 

Jared Borgetti

@borgetti58

Ese día Del Piero y yo recordamos nuestros goles en aquel México vs Italia del 2002, pero creo que Maldini nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo. 😂😂

Ver imagen en Twitter

En su Twitter el exlagunero mencionó que Paolo Maldini “nunca superó que le gané el cabezazo, aún me ve feo“, luego de acompañar su mensaje con una foto donde el italiano lo ve con una cara de desaprobación.

Corría el minuto 34 del encuentro entre la Selección de Italia y el Tri del Grupo G de la Copa del Mundo 2002. El conjunto mexicano mantuvo la posesión de pelota por un buen rato, hasta que el balón cayó en los pies de Cuauhtémoc Blanco y lanzó un pase preciso al espacio donde Jared realizó el desmarque.

 

Con un movimiento poco ortodoxo del cuello, el Zorro del Desierto metió un certero golpe de cabeza y puso a México con la ventaja.

Sin embargo, minutos finales del encuentro, específicamente al 85′, Alessandro del Piero puso iguales los marcadores. A pesar del empate, en aquella ocasión la selección mexicana avanzó a octavos de final para enfrentarse al siempre rival Estados Unidos.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *