Deportes

JC Chávez en desacuerdo con el enojo de la afición

El legendario boxeador mexicano salió a defender al Junior, señalando que su hijo iba ganando la pelea, pero un cabezazo y codazo le provocaron una fractura de nariz

CIUDAD DE MÉXICO.

El exboxeador mexicano, Julio César Chávez, se mostró en desacuerdo con la postura que tomó la afición de Phoenix, Arizona, en contra de su hijo y señaló que el Junior iba ganando, pero un cabezazo y codazo le provocaron una fractura de nariz.

Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, publicó en redes sociales.

Julio César Chávez

@Jcchavez115

Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía.

Ver imagen en Twitter

Julio César Chávez Junior no pudo continuar en su combate ante Daniel Jacobs por la lesión en la nariz y perdió por nocaut técnico en el sexto round, lo que provocó la molestia de los aficionados en el Talking Stick Resort Arena.

El anuncio de que no podría continuar provocó el enojo de los aficionados, que comenzaron a lanzar cosas al ring y algunos a pelearse en las gradas, lo que provocó que ambos pugilistas salieran y caminaran a los vestidores escoltados con equipos de seguridad.

Así Julio César sufrió la cuarta derrota de su carrera, a cambio de 51 triunfos, 33 por nocaut y un empate, en su segundo revés en sus últimas tres peleas; Jacobs, que quiere un título mundial en los Supermedianos, mejoró su registro a 36-3, 30 nocauts.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button