Deportes

Joao Maleck saldrá libre tras su sentencia

Agencias

 

El joven futbolista Joao Maleck conoció su sentencia este viernes tras ser declarado culpable de homicidio la semana pasada, la pena impuesta por el tribunal de enjuiciamiento de Guadalajara es de tres años, ocho meses y 15 días, lo que le permite alcanzar el beneficio de la libertad.

Maleck deberá pagar también la reparación de los daños, lo que se traduce en una cantidad de tres millones de pesos, misma que ya está garantizada por la póliza de seguro del vehículo que conducía el jugador el día del accidente.

 

Cabe recordar que el futbolista fue declarado culpable la semana por el homicidio culposo agravado de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida a bordo de su automóvil al ser impactados por el vehículo que conducía Joao Maleck en estado de ebriedad el año pasado.

Ahora, con el beneficio de la libertad, Maleck podrá cumplir con su condena sin la necesidad de permanecer recluido dentro de algún penal del estado de Jalisco.

 

Tras la sentencia que le dieron los jueces a Joao, la defensa de la familia de María Fernanda buscará apelar la decisión que se dio como oficial esta noche.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button