Avance

Jorge Argüelles, nuevo presidente de Encuentro Social en Morelos

El PES será el mejor partido político en Morelos, nuestra militancia se sentirá orgullosa y la sociedad tendrá un espacio plural para la participación, señaló el también diputado federal

Agencias

MORELOS

Jorge Argüelles Victorero, diputado federal por el IV Distrito en Morelos, fue elegido presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos.

El encargado de la toma de protesta fue el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, en calidad de militante, quien pidió a la nueva dirigencia conducirse con transparencia y unidad.

A la militancia ofrezco mi determinación por hacer del PES el espacio social de participación política por excelencia, respeto a los estatutos y al trabajo de los militantes, porque los méritos contarán en nuestro partido”, dijo Jorge Argüelles después de agradecer la distinción y confianza depositada en su persona y trayectoria al elegirlo presidente estatal de Encuentro Social.

Y añadió que el PES se distinguirá por ofrecer lo mejor a la sociedad y a sus militantes.

El nuevo dirigente del PES expresó también que no habrá mejor plataforma que la de Encuentro Social porque la pulcritud con que llevarán la vida interna, el respeto a sus estatutos, a los méritos y al trabajo de sus militantes son la mejor garantía de ello, y así es como incentivarán la participación ciudadana.

Los integrantes del comité estatal se comprometieron a continuar trabajando de manera conjunta para lograr que Morelos recupere la paz y tranquilidad que tanto requiere.

En los trabajos del Congreso Estatal, también se dieron a conocer los nombres de quienes integrarán los diferentes órganos de gobierno; y se anunció además que en los próximos días el nuevo presidente del PES, Jorge Argüelles, se reúna con la militancia morelense.

La elección fue al mediodía del domingo 21 de julio, en los trabajos de la Sesión Ordinaria del Primer Congreso Estatal del PES, desarrollada en un hotel de Cuernavaca, la nueva dirigencia, sus comités y comisiones fueron aprobados con mayoría calificada al obtener 23 de 28 votos de los delegados estatales.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tambien puede ver

Close
Back to top button