Deportes

Jorginho corrige BRUTAL ERROR y firma el empate ante Manchester United

La Jornada 14 de la Premier League ha llegado a su fin con un encontronazo entre dos miembros del ‘Big 6’, pues el Chelsea recibió en Stamford Bridge al Manchester United, partido que culminó empatado y marcado por un error brutal de Jorginho.

Algo a destacar de este partido es que Cristiano Ronaldo inició en la banca este encuentro, donde no se reportó alguna molestia por parte del lusitano, sino que habría sido decisión del técnico interino Michael Carrick.

 

Las acciones del Chelsea vs Manchester United

 

Este partido entre los Blues y Red Devils fue vibrante de inicio a fin, pues ambos conjuntos salieron con la convicción de marcar primero para tener algo de tranquilidad con el paso de los minutos, sin embargo la mala puntería evitó que el marcador se moviera rápido.

Carrick salió con un tridente ofensivo ‘innovador’ al mandar a Jadon Sancho, Marcus Rashford y Bruno Fernandes al ataque; Tuchel hizo lo propio con Werner, Hudson-Odoi y Hakim Ziyech, aunque pese a los intentos el marcador no se movería.

 

Hubo un par de acciones interesantes por parte de Werner, quien falló frente al arco que defendió David De Gea, y un par más de Rashford y Sancho que no preocuparon a Edouard Mendy; se fueron 0-0 al medio tiempo.

La segunda mitad sería mucho más emocionante e intensa, pues al minuto 50 por fin se abriría el marcador.

 

​El Chelsea cobró un tiro libre cerca del área del Manchester United donde hubo un despeje elevado y parecía ‘sencillo’ para Jorginho. El italiano la quiso bajar pero se le alargó el esférico, por lo que Sancho tomó el control, encaró a Mendy, le hizo una finta y puso así el 0-1. Error tremendo.

Cuando mejor jugaba el Manchester United teniendo el momento anímico de su lado, llegaría una falta dentro del área de Wan-Bissaka al minuto 69, misma que fue señalada como penal y Jorginho limpiaría su nombre, pues batió a De Gea y pondría el 1-1.

 

Cristiano Ronaldo ingresó al campo al minuto 64, poco antes del penal, Romelu Lukaku lo haría al 82, y pese a que hubo aproximaciones de ambos conjuntos no habría más goles, por lo que todo terminó 1-1.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *