Viral

Joven cita a su novio en el Metro; intenta cortarse las venas frente a él

La joven intentó quitarse la vida en el Metro de la Ciudad de México cortándose las venas

Por Agencias

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Ciudad de México evitaron una tragedia en el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues una joven de 22 años de edad intentó cortarse las venas de las muñecas en la estación Tacuba, ubicada en en la avenida México Tacuba esquina Circuito Aquiles Serdán, alcaldía de Miguel Hidalgo.

Todo ocurrió el pasado 16 de marzo, cuando un joven de 25 años solicitó ayuda a los policías que se encontraban en el área de torniquetes resguardando la seguridad de los usuarios.

El joven les dijo que al legar a la estación Tacuba, en donde iba a encontrarse con su novia, la joven, cuya identidad es desconocida, comenzó a cortarse las venas frente a él con la intención de suicidarse.

Los elementos de la Policía llamaron al personal de seguridad industrial del Metro, quienes arribaron al lugar y atendieron a la mujer, debido a que se encontraba con crisis nerviosa y sangrando de las muñecas.

Tras realizarle curaciones, aplicarle vendas en las manos a la joven, sin requerir traslado hospitalario y recomendar apoyo psicológico a la pareja, éstos se retiraron con rumbo a la estación Cuatro Caminos, no sin antes agradecer la atención de los policías.

Se desconocen los motivos que llevaron a la joven a intentar suicidarse, pero podría surgir más información en las próximas horas.

¿Qué habrías hecho en ese momento?

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *