Local

“Joven termina con su vida”

Fue el hermano del hoy occiso quien lo encontró colgado en el interior de su recamara.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven adicto a las drogas termino con su vida, la tarde de ayer, en el interior de su recamara, al colgarse con una cuerda del travesaño de la cama, de los hechos tomo conocimiento la Fiscalía General de Justicia.
Como Cristian Alan González de la Cruz, de 18 años de edad, llevaba por nombre el hoy occiso quien además de su adicción a las drogas, pasaba por una fuerte depresión relacionado con la falta de empleo, así lo manifestó el hermano del hoy occiso, Francisco González, a los oficiales de la Policía de Investigación Criminal.
Dicho reporte fue atendido por los efectivos, así como peritos de la FGJE, al filo de las 17:34 horas, quienes se trasladaron al domicilio ubicado sobre la calle Francisco. Marques No 4 de este mineral
Francisco González, agregó en su declaración que su hermano siempre se la pasaba encerrado en su recamara, por lo que se le hizo raro que no saliera y al ir a checarlo se percató de la mala decisión que tomo Cristian Alan.
Tras el levantamiento del cuerpo, por una funeraria local y realizarle la necropsia de ley, que arrojo Asfixia por Ahorcamiento.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *