Viral

Jóvenes exhiben discurso homofóbico de mujer cristiana en Veracruz

En el discurso homofóbico de mujer cristiana, la señora les dijo a los jóvenes que se arrepintieran; de lo contrario, no entrarían al reino de Dios.

Este es el video en el que se exhibió el discurso homofóbico de mujer cristiana:

 

En redes sociales es posible encontrar todo tipo de contenido; sin embargo, en ocasiones circula material que refleja actos de discriminación o discursos de intolerancia.

En esta ocasión, unos jóvenes subieron a redes sociales un video donde se muestra el mensaje que les da una mujer.

Al parecer, la persona que se aprecia en las imágenes trata de hacerles ver mediante contenido de la Biblia, que la homosexualidad es equiparable al robo u otros delitos.

Jóvenes exhiben discurso homofóbico de mujer cristiana en Veracruz (VIDEO)

En el clip la señora les dice que los homosexuales no entrarán al reino de Dios. Ante las palabras de la mujer, los jóvenes manifestaron que ser gay no tiene nada de malo y que la intolerancia es lo que realmente hace daño.

El audiovisual donde se expone el discurso homofóbico de mujer cristiana, la persona les dice a los sujetos que se arrepientan.

Asimismo, les menciona que ‘Dios hizo hombre y mujer’; ante esto, los jóvenes que denunciaron el discurso homofóbico de mujer cristiana, le pidieron que mejor se retirara.

Consideraron que solamente los estaba ofendiendo con sus palabras y le cuestionaron si no le daba vergüenza lo que les estaba diciendo.

Jóvenes exhiben discurso homofóbico de mujer cristiana en Veracruz (VIDEO)

Los chicos refirieron que quien realmente necesita ser orientada es la señora, pues, de acuerdo con ellos, lo único que estaba haciendo era proferir un discurso de odio.

El audiovisual donde se aprecia un discurso homofóbico de mujer cristiana, fue captado en la Plaza Andamar del Puerto de Veracruz.

Hasta el momento, el video ha sido reproducido en más de 19 mil ocasiones, y compartido cientos de veces.

Internautas reaccionan a video de discurso homofóbico de mujer cristiana

Luego de ver el material que exhibe el discurso homofóbico de mujer cristiana, los internautas no tardaron en manifestarse.

Algunos aprovecharon para colocar la cita bíblica a la que hacía alusión la persona que aparecía en las imágenes.

Por si no lo viste:

Otros más refirieron que la señora en ningún momento mostró una actitud homofóbica; en cambio, hubo quienes manifestaron que la fémina no tenía por qué involucrarse en la vida de los jóvenes.

Hubo quienes señalaron que fue plausible el comportamiento de los jóvenes ante el discurso homofóbico de mujer cristiana, pues lejos de esconderse, defendieron sus derechos.

Aquí, algunas de las reacciones:

Jóvenes exhiben discurso homofóbico de mujer cristiana en Veracruz (VIDEO)Jóvenes exhiben discurso homofóbico de mujer cristiana en Veracruz (VIDEO)

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *