EstatalRegional

Jóvenes se estrellan contra un árbol en Nueva Rosita; los reportan lesionados

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Dos jóvenes estudiantes resultaron lesionados luego de impactar la camioneta en la que viajaba contra un árbol que se encontraba sobre el Boulevard H. Colegio militar en Nueva Rosita.

El accidente vial fue reportado al número de emergencias a la 1:10 horas, de la madrugada de este jueves, lo que provocó la movilización de los paramédicos del departamento de bomberos, para atender en el lugar a los heridos.

Según el reporte oficial de accidente, reveló que los jóvenes perdieron el control del vehículo tipo familiar de reciente modelo, debido al exceso de velocidad con la que se desplazaban, lo que causó que se impactarán contra una banqueta y posteriormente derribaran el arbusto, quedando apuntó de estrellarse contra la estructura de la propiedad.

Los paramédicos trasladaron a los jóvenes José Rangel Treviño de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Sarabia y a su acompañante Javier Ramírez, con residencia en el sector de los filtros, quien presentó un esguince cervical en el cuello.

La unidad fue asegurada por los elementos de vialidad, la cual presentaba algunos daños materiales en la carrocería y suspensión mecánica.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *