Jugaba con el arma de su abuelo

0
18

Le dispara a su hermanita en la cabeza; muy grave!

Lo que parecía un feliz domingo familiar en el campo, se convirtió en tragedia para una familia sabinense, luego de que un menor de 7 años le disparara con un arma calibre .22 en la cabeza a sus hermanita de apneas 6 años de edad, quien ahora debido a las lesiones sufridas por el disparo de arma de fuego se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se sucintaron en el rancho “el Profe” a la altura de Trinity sobre la carretera Federal 57, el reporte inicial de las autoridades, es que un niño de 7 años, tomó un arma calibre .22 propiedad de su abuelo y la disparo mientras jugaba a su hermana de 6, los hechos ocurrieron a eso de las 04:00 p.m. de este domingo.

La menor fue trasladada a la clínica del magisterio de urgencia y de ahí después de ser estabilizada por los médicos fue llevada a un hospital de especialidades en la ciudad de Piedras Negras debido que la bala se alojó en el parietal derecho y no presentaba orificio de salida.

La menor lesionada es una niña de 6 años identificada como Camila Daniela, su estado de salud es de pronóstico reservado, se teme por su vida dada la grave lesión cerebral ocasionada por la ojiva de la bala

La madre de la menor lesionada, Daniela Paola Torres Ramos de 33 años con domicilio en calle Abedul 552 de la colonia Los Montes II, relato como sucedieron los hechos a una agente del ministerio público y a la policía investigadora que llegó al lugar.

El presunto responsable quien disparó el arma de fuego es un niño de 7 años de nombre Fernando, quien al momento del lamentable incidente se encontraba jugando con el arma.

La policía trasladó al propietario del rancho y del arma de fuego ante el ministerio público para declarar en relación a los hechos.