Viral

Jugar Uno en la combi… ¡lo que hacen para aguantar el tránsito!

Recientemente se hizo viral un video en el cual se observa una partida de Uno dentro de una combi; no faltó el de la mala suerte o el tramposo

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de un día pesado en el trabajo o en la escuela lo que más deseamos es llegar pronto a casa para descansar. Pero no falla que justo te toca muchísimo tránsito cuando vas en el transporte público rumbo a tu hogar.

Con suerte no encontrarás el camión, el vagón del metro o la combi a reventar y podrás ir sin sufrir situaciones como apretones o malos olores.

Para no aburrirte mientras esperas que avancen poco a poco los coches puedes escuchar música, leer o… ¡jugar Uno con tus compañeros de transporte!

Sí leíste bien: jugar aquel clásico Uno.

 

 

Recientemente se hizo viral una partida de este juego que algunos hombres y mujeres disfrutaron mientras iban en la combi. Aunque no se sabe exactamente la ruta, algunos suponen que podría estar en el Estado de México.

En el video y las fotos se puede ver que la mayoría participó, aunque hubo a quienes no les fue tan bien.

 

Tampoco faltó aquel que hizo un poco de trampa.

 

Una buena parte de usuarios del transporte público desearon haber estado en ese momento.

Denia Artemisa@deniartemisa

Ojalá un día me inviten a jugar UNO en la combi, principalmente porque creo que soy buena jugandolo y me gustaría ganarles a muchos extraños.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *