Deportes

Julio César Chávez Jr provoca al Canelo Álvarez

“le bajé varias morras y me tiene coraje”

 

Cuando se trata de rivalidades dentro del boxeo mexicano, una de las primeras que viene a la mente, al menos en la actualidad, es la que sostienen Saúl Canelo Álvarez con el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, quienes incluso ya tuvieron la oportunidad de enfrentarse en el ring por allá del 2017 con un resultado favorable para el boxedor tapatío y hoy campeón indiscutido de los pesos medios.

En más de una ocasión tanto Saúl como Chávez Jr se han repartido ‘leña’ en entrevistas o demás oportunidades que se le presentan, siendo en esta ocasión Julio César quien se burló del Canelo durante una transmisión que realizó en vivo con sus seguidores de Instagram.

 

Entre pregunta y pregunta, los usuarios pusieron el tema de Canelo Álvarez sobre la mesa, a lo que el junior no tardó en responder con seguridad sobre el por qué el tapatío le tiene “tanto coraje”, y es que aseguró que en más de una ocasión le llegó a quitar una que otra conquista amorosa.

Soy el más guapo del boxeo, la verdad que sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, dijo en su transmisión Chávez Jr.

 

¿QUÉ PASÓ CON LA EX ESPOSA DE CHÁVEZ JUNIOR LIGADA AL CHAPO?

Julio César Chávez Jr recordó que desde el 2019 se encuentra separado de Frida Muñoz, quien primero estuvo casada con Édgar Guzmán, el hijo fallecido de Joaquín El Chapo Guzmán.

Chávez mencionó que aunque se encuentra soltero desde hace casi tres años, no busca de momento entablar ninguna relación amorosa.

Recordar que hace unos días, Frida, habló sobre cómo fue su relación con el hijo de Julio César Chávez, admitiendo que se trata de “una persona enferma”, con quien vivió una tormentosa relación.

 

¿VOLVERÁN A PELEAR CANELO Y CHÁVEZ JR?

La respuesta a una posible revancha de aquel combate celebrado en mayo de 2017 es prácticamente un “no”. Dado que el Canelo ha rechazado las peticiones de Chávez Jr de volver a subir al ring, algo que el hijo de la leyenda ha mencionado en repetidas ocasiones.

Y es que la preparación de ambos ha sido muy diferente desde hace cinco años, pues Canelo se convirtió en campeón indiscutido destronando uno por uno a los reyes de la división de los pesos medios, mientras que Chávez se ha recuperado poco a poco y con algunos combates aislados de exhibición busca regresar a la élite del boxeo.

 

© Proporcionado por Milenio

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *