Servidor Descárgate el archivo y súbelo a la carpeta raíz de tu web. Analytics Vincula tu cuenta de Analytics y verifica tu web JUNTOS VAMOS POR UNA VICTORIA HISTÓRICA: GACHUPÍN - Coahuila Hoy
Local

JUNTOS VAMOS POR UNA VICTORIA HISTÓRICA: GACHUPÍN

Múzquiz, Coah (01 de junio 2021).- Juntos, vamos por una victoria histórica en Múzquiz, dijo Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, al asegurar que en unidad con el respaldo de la gente, logrará este domingo 6 de junio ganar, porque cuenta con el mayor activo político que tiene el pueblo mágico: la convicción, el trabajo, la perseverancia y el deseo de contar con un municipio próspero, seguro y en paz.
Múzquiz necesita un gobierno de resultados; de acción, con respuestas a la ciudadanía, servicios y atención. Yo tengo un plan de trabajo emanado de las bases, de todos ustedes, de los padres y madres de familia deseosos de contar con un ingreso seguro en su hogar, de servicios de salud, infraestructura, abasto de agua y seguridad. “Conozco las necesidades y carencias que existen porque ustedes me han ayudado a integrar un proyecto real y si vamos juntos ganamos todos”.
Su amigo Gachupín, cuenta con la determinación, la capacidad, conocimiento y firmeza para atender cada uno de los problemas que existen en Múzquiz y vamos a triunfar, con su apoyo, el próximo 6 de junio. Vamos a ganar porque este es un proyecto incluyente, un proyecto de ustedes.
“Múzquiz requiere esperanza, gente honesta que se preocupe por los problemas de todos, por eso vamos a ganar porque contamos con el respaldo ciudadano. Mi propuesta incluye salud, seguridad, empleo, agua y medio ambiente sustentable, gobierno honesto y transparente, recuperación económica, bienestar, educación para el futuro, jóvenes con oportunidades, atención a los adultos mayores y mujeres protegidas. Gachupín tiene palabra y no les voy a fallar”.
Es tiempo de construir juntos un Múzquiz grande y próspero, “por eso este 6 de junio los invito a votar por Héctor Miguel García Falcón, Gachupín, candidato a la presidencia Municipal y por Gladys Ayala, candidata a la diputación federal. Falta poco para el triunfo, vamos a ganar!
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *