Espectáculos

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se burlaron de los mexicanos?

La pareja fue acusada de ser racistas por burlarse de mexicanos y cubanos en sus redes sociales

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO

 

Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin vuelven  a estar en el ojo del huracán ¿la razón? ser racistas.

Sí, leíste bien.  La pareja fue acusada de racistas por burlarse de mexicanos y cubanos en sus redes sociales.

Aunque en el pasado Justin lamentó haber sido tan racista e incluso pidió perdón por haber herido a tantan gente, lo volvió a hacer.

 

¿QUÉ PASÓ?

A través de sus redes sociales, la esposa de Biber y él habrían hecho un comentario racista en la plataforma de Instagram con miles de sus seguidores como testigos.

 

 

Todo era risas y diversión debido a que los fans de Biber se burlaban de sus fachas para estar en casa. Sin embargo las cosas cambiaron drasticamente luego de que Hailey Baldwin hiciera comparaciones racistas.

Baldwin comentó que su esposo se veía como “un capo cubano” o “un narco mexicano”, hecho que no causó extrañeza en Bieber pues secundo a su esposa, ya que además de reirse imitó el estereotipo de los mexicanos y los cubanos.

 

Además de ello Hailey Bieber, acotó que su esposo se parecía a Fidel Castro a modo de chiste

Más tarde en redes sociales, acusaron a Biber de fomentar el racismo, e incluso lo llamaron hipocrita, pues el nuevo disco del artista se llama Justice el cual se enfoca en las injusticias del mundo. Al respecto los fans de la pareja se expresaron por Twitter repudiando sus acciones:

‘Esta pareja tonta y racista usando estereotipos de nuevo’, ‘Claro los mexicanos y los cubanos solo pueden ser narcos’, ‘¿Tendrá una idea esta mujer de quién fue Fidel Castro?’, fueron los comentarios en contra de la pareja.

 

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *