Deportes

Karim Benzema le hace un guiño a la Juventus

 

Los rumores en Italia señalan que Cristiano Ronaldo habría pedido a su excompañero, Karim Benzema del Real Madrid como el fichaje en el que la Juventus puede invertir con miras a la próxima temporada. Petición que el astro ya le habría hecho al mismo Andrea Pirlo.

El portugués y el francés se conocen mejor que nadie y éste podría ayudar aún más a Cristiano en la ofensiva del equipo italiano. Unos días después de la publicación de este trascendido, el francés apareció en un video realizando ejercicios de activación física con un esférico que lleva el logo de la Vecchia Signora.

 

De inmediato, los aficionados no tardaron en hacer viral la publicación con más de 150 mil likes, casi 500.000 reproducciones y casi 3.000 comentarios, siendo lo más destacado esto último. Benzema se ha consolidado, a sus 32 años, como el líder blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Turín.

Con quien formó una gran sociedad en el pasado, y ha firmado su mejor temporada desde que llegase a la casa blanca en 2009. Eso sí, Zinedine Zidane tiene en su compatriota toda la confianza, por lo que la idea de desprenderse del jugador no pasa por la mente del técnico, así que la Juve deberá tocar puerta y atenderse a las posibles peticiones exhorbitante que pueda tener la institución merengue o simplemente el rotundo “no”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *