Local

Karina Luna Múzquiz, nueva “Señorita Red Joven por México- Múzquiz 2020

Fue en el teatro de la ciudad donde se realizó el evento organizado por Víctor Hugo Torres y Rogelio Lira, que fue todo un éxito.

Por: Daniel Hernández.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Con gran éxito se realizó el Certamen “Señorita Red Joven por México- Múzquiz 2020”.

Fue en el Teatro de la Ciudad, donde se presentaron las aspirantes a la corona “Señorita Red Joven por México”, evento organizado por Víctor Hugo Torres y Rogelio Lira.

Al final del evento se entrevistó a la Presidenta del Jurado, Amira Flores, quien comentó a COAHUILA HOY, que el certamen fue para elegir a la nueva reina, y en donde se contó con la participación de las jovencitas: Chanel Plata, Karina Luna, Camila Robles y Evelin Gonzales.

En relación al jurado calificador, señalo la entrevistada, quien fungió como presidenta, asi como el fotógrafo Pablo Soto, Fernanda Garza, reina de Teen Universe 2019 y Alexa Lerga maquillista profesional, quienes calificaron a cada señorita en los diferentes aspectos que presentaron como, pasarela, mejor desempeño en el escenario, así como también se les realizaron diferentes preguntas que las señoritas tenían que responder de manera individual y eso también se les califico, resultando ganadora del certamen Karina Luna Múzquiz.
Por su parte la jovencita Damaris Flores, señorita Red Múzquiz 2019, realizo la entrega de la corona, para poder coronar a la nueva Señorita Red Joven 2020.
Cabe hacer mención que en el evento se respetó y siguió con los lineamientos de sanidad y límite de personas, para evitar el contagio por el Covid 2019. Finalizo la entrevistada.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *