Espectáculos

Karol G y Anuel AA se separan tras poco más de dos años

Los músicos Karol G y Anuel AA han decidido separarse luego de dos años y tres meses juntos; se especula que una de las razones fue una infidelidad

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.

 

Los músicos Karol G y Anuel AA han decidido separarse luego de dos años y tres meses juntos, de acuerdo a la cadena Univisión.

Lo que no se sabe es cuál es la fecha exacta en la que los reguetoneros pusieron punto final a su relación, pero aseguran que ya llevan varios meses separados y hay probabilidades de que se deba a una infidelidad.

 

Hasta ahora ninguno de los dos músicos ha confirmado su separación, pero ha sido muy notoria la falta de interacción de ambos en redes sociales con el otro.

El pasado 14 de febrero, Karol G celebró su cumpleaños número 30 y en las grabaciones de su festejo no había señales de que Anuel estuviera con ella, sin embargo, sí recordó la fecha compartiendo una fotografía de ambos en sus stories de Instagram, a la que sólo escribió “felicidades”.

 

Foto: Instagram 

No es la primera vez que se sospecha que Anuel y Karol están separados, pues en 2020 iniciaron rumores a partir de que la colombiana viajara a visitar a su familia sin la compañía del reguetonero.

Posteriormente, los rumores disminuyeron un poco cuando la intérprete de ‘Bichota’ compartiera una fotografía de la pareja para celebrar el cumpleaños de Anuel: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”.

 

Actualmente todo indica que los intérpretes de ‘Secreto’ le han puesto punto final a su amor luego de dos años tres meses juntos.

Karol y Anuel se conocieron durante la grabación del video ‘Culpable’ a principios de 2018, desde entonces los rumores de que mantenían un romance se desataron, hasta que meses después los reguetoneros confirmaron su amor con un beso en pleno escenario.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *