Internacional

Kellog’s Latinoamerica dona 1mdd para apoyar durante pandemia

Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos

CIUDAD DE MÉXICO

El mundo atraviesa una situación bastante complicada debido a la pandemia de Covid-19.
Muchos han perdido sus trabajos y a otros les han disminuido sus sueldos.

Por esta razón, para ayudar a los más necesitados, Kellog’s Latinoamerica anunció la donación de 1 millón de dólares en efectivo y alimentos. Esto significará la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento, entre otros recursos.

Estos recursos llegarán a la población que más lo necesita a través del trabajo de aliados clave, incluidos United Way y Global FoodBanking Network, quienes, a través de su red de bancos de alimentos en Latinoamérica, asegurarán que la comida llegue a quienes más la necesitan.

Kellogg’s LATAM

@KelloggsLATAM

La familia Kellogg’s hará una donación de 1 millón de dólares para los bancos de alimentos y ONGs de Latinoamérica que ayudan a que otras familias tengan mejores días. Con espíritu y corazón, ayudemos a los que nos necesitan y .

 

Nuestro propósito es continuar ayudando agarantizar mejores días para quienes más lo necesitan, proporcionando un mayoracceso a los alimentos. Hoy, como sociedad, enfrentamos un gran desafío comoresultado de COVID-19, por lo que debemos contribuir y actuar juntos”, dijoNicolás Amaya, Presidente de Kellogg Latinoamérica. “Como empresa, tenemosla responsabilidad social de suministrar a nuestros consumidores nuestrosalimentos cuando más los necesitan, pero también ampliamos este compromiso a lascomunidades más vulnerables. Apoyamos y reconocemos el trabajo de nuestrosaliados sociales, agregó. Juntos, podemos mejorar las cosas para aquellos quemás lo necesitan durante este momento difícil.”

Esta acción de Kellogg’s para Latinoamérica es complementaria al reciente anuncio hecho por la compañía, a través del cual su plataforma “Mejores Días” impulsa el desarrollo comunitario y el combate del hambre.

En ese anuncio comprometió recursos por 10 millones de dólares para programas de ayuda alimentaria por Covid-19 en elmundo.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *