Salud

Kubitos apuesta por innovación tecnológica para la nutrición infantil

Agencias

La nutrición infantil se ha convertido en uno de los principales objetivos a nivel global y es bajo ese contexto Kubitos, empresa 100 por ciento mexicana, apuesta por la innovación tecnológica para introducir el desarrollo de productos alimentarios de la más alta calidad.

Kubitos son trocitos de fruta natural evaporada que presentan como una alternativa para una sana alimentación.

La emergencia por covid-19 puso en evidencia la necesidad y la urgencia de proveer una adecuada nutrición a nuestros hijos. Evitando los alimentos chatarra, alimentos procesados, con conservadores con exceso de azúcares y con conservadores.

 

“Nuestra propuesta está enfocada en proveer a las familias mexicanas con fruta natural que mantenga todas sus propiedades y nutrientes, al mismo tiempo que incentivamos en niños, niñas y adolescentes, la ingesta de alimentos saludables en una presentación amigable y práctica como son los snacks”, señalo la empresa en un comunicado.

México ocupa el número 1 en obesidad infantil y el segundo el adultos

 

En los últimos años, se ha visto una tendencia a la alza enfocada a buscar la ingesta de alimentos mucho más saludables para toda la familia, que a través de sus procesos garanticen una nutrición integral para niños y jóvenes.

Es en ese sentido, Kubitos presentó la primera fruta natural evaporada en el mercado, cuyos procesos de extracción y elaboración le permite conservar todos los nutrientes presentes en las frutas, sin azúcares añadidos.

Kubitos se ha posicionado como una marca saludable, confiable y de alta calidad especializada en la nutrición infantil, su apuesta son sobrecitos de 20grs, que aportan únicamente 65 calorías por cada porción.

 

Su mayor atributo puede encontrarse en su innovación tecnológica para presentar cubitos de fruta evaporada, que aunado a las nuevas necesidades que imperan en el contexto actual, tales como simplicidad, practicidad y la seguridad de contar con alimentos naturales que contengan los nutrientes necesarios para la familia.

La empresa señala que la demanda de snacks premium u orgánicos en el mercado alimentario, será cada vez mayor, por lo que ya figuran como pioneros en innovación alimentaria en una industria preocupada por dar cumplimiento a los objetivos mundiales del combate a la obesidad y la desnutrición.

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