Espectáculos

La actriz Regina Blandón revela que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 6 años de edad

Regina Blandón aseguró que sus padres no permitieron que fuera a un juzgado a dar detalles de los hechos para protegerla, ya que era muy pequeña.

 

Agencias

Ciudad de México

 

La actriz Regina Blandón reveló que sufrió abuso sexual cuando era apenas una niña de 6 años, pero detalló que fue defendida por sus padres y por la justicia.

“Como a los 6 años sufrí un caso de abuso sexual que no pasó a más porque justo el sistema de justicia tampoco lo permitió”, dijo la actriz en el programa De Primera Mano.

 

La intérprete de “Bibi”, de 30 años de edad, detalló que su agresor no bo fue nadie de su familia sino un empleado de la casa en la que tomaban unas vacaciones. Aseguró que sus padres no permitieron que fuera a un juzgado a dar detalles de los hechos para protegerla, ya que era muy chiquita.

“Fue algo me costó mucho tiempo asimilar”, destacó.

 

“Mis papás tampoco hicieron que me pare en un juzgado a declarar, como revivir todo. Yo era muy pequeña”.

 

Regina Blandón aseguró que le costó mucho tiempo asimilar lo sucedido. Sin embargo, recalcó al público que “cualquier cosa que se sienta incómoda y que no se pueda platicar, sea un abuso de poder o lo que sea, pues hay que hablarlo”.

 

La estrella de televisión es abiertamente feminista y en repetidas ocasiones se ha pronunciado a favor del aborto, lo que le ha traído muchas críticas. Recientemente, fue Ernesto D’Alessio quien la cuestionó por apoyar una iniciativa que, según él, implica un crimen.

El aborto provocado es un crimen, es un delito contra las personas. Cuando se une el ADN de la madre con el del padre una nueva vida comienza. Una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo, pero no sobre la vida de un ajeno”, dijo el político en el programa de Imagen.

 

“No es un tema de aborto o no aborto, es de aborto legal o clandestino. Desde hace muchos años esto sucede y las muertes por un aborto clandestino que no están en las condiciones”.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *