Local

La Asociación Ganadera Local, contara con un restaurant bar y salón de subasta.

Con el dinero obtenido en la pasa rifa se estarán realizando dichos proyectos, con la finalidad de reunir a las familias del sector ganadero”.

Por: Daniel Hernández.
MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Próximamente la “Asociación Ganadera Local”, contara con un Restaurant Bar y salón de subastas, con el objetivo de reunir a las familias del sector ganadero, respetando los lineamientos de sanidad, por la contingencia que se tiene por el COVID 19. Al finalizar el programa de “Calidad Genética”, el cual es impulsado por el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaria de Desarrollo Rural, se dio a conocer el proyecto por parte del Tesorero de la AGL, Amílcar Falcón, quien detalló que dentro de los terrenos de la Asociación tenemos un edificio, mismo que será acondicionado para realizar subastas ganaderas y en un costado se tendrá un restaurant bar, esto se estará realzando con el recurso obtenido en la pasada rifa del becerro, mismo que fue donado por lo tanto se recabo una importante suma de dinero, dinero que será utilizado en este proyecto.
En relación a salón de subastas, se ofertaran becerros, caballos, borregas, chivas, etc., con la finalidad de poner un balance en los precios ya que productor siempre es el más restringido en sus utilidades, así que el día de hoy acompañados del Ing. Alfredo Jiménez Morales, director regional de Desarrollo Rural, así como profesor José Luis Flores Méndez, se colocó la primera piedra y así dar inicio a los trabajo de remodelación tanto del restaurant bar como de dicho salón, que será benéfico para todos los ganaderos. Cabe destacar que no se tiene conocimiento de este tipo de actividad en la región de subastas de ganado, el cual estamos seguros que será un gran éxito este tipo de eventos que se ofrecerán a las familias de esta localidad y de la región carbonífera, asi que se cuenta con el total apoyo del Presidente de la Asociación Ganadera Local, Apolinar Guajardo.
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *