Deportes

La estrategia del León fue anular a Carlos Vela

El técnico Ignacio Ambriz admite que la clave fue que no le llegara el balón “limpio” al delantero mexicano del LAFC

LEÓN.

Para Ignacio Ambriz, la clave para anular al LAFC fue complicar el juego de Carlos Vela, al cual volvió a llenar de elogios y considerarlo como el mejor jugador de México, actualmente.

Carlos Vela para mi es el mejor jugador mexicano. A la hora que tenía el balón podía hacer daño. Tratamos de que la pelota no le llegara limpia, algunas veces lo logramos, cometimos errores, pero al final ellos no aprovecharon y nos quedamos la ventaja”, mencionó el técnico del León tras la victoria de 2-0.

Ambriz agregó que está tranquilo con la ventaja que han tomado en estos primeros 90 minutos, en los Octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. “Estoy tranquilo, hicimos un marcador importante, ganamos 2-0, eso ayuda bastante. En el partido estábamos un poco ansiosos todos, un poco imprecisos, pero lo importante es la ventaja”.

carlos vela, LAFC, Liga de Campeones Concacaf, Concachampions

Por último, el técnico mexicano dejó en claro que tendrán que respetar su estilo para poder seguir avanzando en el torneo y así demostrar que México es superior a Estados Unidos.

“La diferencia la tuvimos que mostrar en la cancha. El último campeón de este torneo fue mexicano. Si realmente queremos demostrar la superioridad de México, tenemos que ir a jugar los partidos muy bien, defendiendo el estilo”, concluyó.

 

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *