Espectáculos

La familia de la Mora hará todo lo posible por recuperar la florería en La casa de la flores 2

Recuperar la florería que tanto quería Virginia no será una tarea fácil para los hermano de la Mora.

Ciudad de México

Luego de un año de espera, Netflix y Manolo Caro compartieron el primer tráiler de la segunda temporada de La Casa de las Flores.

En el avance, la familia de la Mora despide a la monarca Virginia –quien fuera interpreta por Verónica Castro–, y ahora destinarán su energía para recuperar la florería que la hizo tan feliz y que perdió en la primera entrega.

La cosa no será fácil pues todos los personajes han tomado un rumbo diferente: Paulina está Madrid; Ernesto, el padre, se ha unido a una secta; Elena regresó a la andadas con Claudio; y Julian se niega a hablar sobre el traicionero de Diego.

La segunda temporada de La Casa de las Flores, que también estrenó póster, se estrenará el próximo 22 de octubre a la través, claro, de Netflix.

 

 

Para esta segunda entrega, se unen al reparto Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanov, informó la plataforma.

Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button