Espectáculos

La familia de Lizzie McGuire se reúne para iniciar con las grabaciones de la serie de Disney+

El elenco de la serie juvenil ya está preparando la ficción que formará parte del catálogo de Disney+.

Madrid

 

Los McGuire vuelven a estar juntos y Disney+ ha compartido la primera imagen del regreso de la ficción juvenil. Hillary Duff (Lizzie), Sam (Robert Carradine), Jo (Hallie Todd) y Matt (Jake Thomas) se han reunido para volver a interpretar a sus personajes de la serie que marcó una época a principios de los 2000.

Llegado 2019, retornará con una producción más madura, y que contará con una Lizzie cerca de los 30. “Tiene su trabajo soñado, un chico un apartamento en Brooklyn”, adelantó la propia Duff cuando anunció el revival de la serie el pasado mes de agosto.

La protagonista ha conseguido ser asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, pero las cosas no siempre son lo que parecen. “Con un poco de ayuda de sus amigos, su querida familia y su alter-ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”, reza su sinopsis.

 

La producción formará parte del catálogo de la plataforma que se lanzará el próximo 12 de noviembre, aunque continua sin fecha de llegada a México.

Disney+

@disneyplus

A picture perfect fam! Hallie Todd, Robert Carradine, and Jake Thomas will reprise their roles as Jo, Sam, and Matt McGuire with @HilaryDuff in , an all-new series coming soon.

Ver imagen en Twitter
Mostrar mas

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *